Legal

Este sitio web utiliza citas de El Libro de Urantia © 1993, traducción de The Urantia Book, publicada por la Fundación Urantia, © 1955 Urantia Foundation, 533 Diversey Parkway, Chicago, Illinois 60614, USA; +1 (773) 525-3319; http://www.urantia.org; todos los derechos reservados. Los puntos de vista expresados en este trabajo son los del autor, y no representan necesariamente el punto de vista de la Fundación Urantia o de sus afiliados.

Este sitio, urantianos.com, está alineado con siguientes las disposiciones que emanan de la Fundación Urantia, respecto del uso justo del contenido de El Libro de Urantia.

  • Que, por cada palabra citada de dicha traducción de El libro de Urantia, el trabajo tenga al menos otra palabra que no proceda de El libro de Urantia.
  • Que el trabajo emplee no más de 5.000 palabras seguidas de dicha traducción de El libro de Urantia. Si emplea hasta 5.000 palabras seguidas de esta traducción de El libro de Urantia, entonces debería insertar otros materiales escritos antes de usar más citas adicionales de la traducción respectiva de El libro de Urantia.
  • Que el trabajo no revise, altere o enmiende los fragmentos del texto de dicha traducción de El libro de Urantia que son citados en el trabajo.

Autoría: Es autor de los textos publicados en urantianos.com, el dueño de la plataforma informática, quien usa como seudónimo el nombre Lanaforge, y no deben atribuirse los escritos al Soberano del Sistema, número 2.709 de la orden primaria Lanonandek.