Vida en otros planetas

La ciencia no ha encontrado prueba de que exista vida en otros planetas, pero ha encontrado los elementos básicos para la formación de vida tal y cual la conocemos en la Tierra. Los astrónomos han descubierto varios planetas que posiblemente posean algún tipo de vida orgánica.

Se han propuesto fórmulas para determinar la posibilidad de que exista vida inteligente, por ejemplo la Ecuación de Drake plantea la posibilidad que en nuestra galaxia existan al menos 50 esferas donde exista vida inteligente. Cabe considerar también la Paradoja de Fermi, la cual nos dice que según la creencia de que la vida es común en el universo por qué no hemos hecho contacto con otras civilizaciones.

Con respecto a la Paradoja de Fermi, se han propuesto las siguientes soluciones:

  • Existen, pero solo unos pocos lo saben. (Teorías de conspiración y OVNIS)
  • Existen, estuvieron aquí, y no los vimos. Los registros de la humanidad solo se remontan a 6 a 8 mil años.
  • Existen, pero no se comunican, se esconden.
  • Existen, se comunican pero no les oímos.
  • Existen, desaparecen y no alcanzan a comunicarse con nosotros.
  • Nunca han existido.
  • Somos nosotros en el futuro, o aun no existen, somos los primeros.

EL Libro de Urantia, dice «Vuestro mundo se denomina Urantia, y es el número 606 en el grupo planetario, o sistema, de Satania. Este sistema tiene actualmente 619 mundos habitados, y más de doscientos planetas adicionales están evolucionando favorablemente hacia volverse mundos habitados en algún tiempo futuro.» P.182

Luego agrega, «El número granuniversal de vuestro mundo, Urantia, es 5.342.482.337.666. Ese es el número de registro en Uversa y en el Paraíso, vuestro número en el catálogo de los mundos habitados.»

Según el LU, debido a la cuarentena sufrida por los planetas del Sistema de Satania al que pertenece Urantia, se han cortado todas las comunicaciones y todos los planetas que se unieron a la rebelión han quedado relativamente incomunicados con respecto a las esferas normales.

Señala además los distintos tipos de formas de vida humana que se dan en el universo. Hay varias clasificaciones, por ejemplo de acuerdo al tipo de atmósfera de los planetas, si existiesen mortales en Venus serian superrespirados, en Marte subrespiradores, en la Tierra respiradores medios y aun existe un tipo aparte típico de las esferas donde no hay o existe muy poca atmósfera que son no respiradores.

También se clasifican por elemento, los hay terrestres, acuáticos, marinos y mixtos. Pero aclara que todos invariablemente evolucionan al tipo terrestre siendo el bipedismo universal.

Existen otras clasificaciones según la gravedad, la temperatura y la conducta eléctrica de algunas esferas. Aun otra llamada tipos energizadores, donde se destaca la posibilidad de obtener la energía de la luz.

De los seres que no respiran se dice lo siguiente: «Mucho os podría interesar la conducta planetaria de este tipo de mortales porque una raza de seres de este tipo habita una esfera muy cercana a Urantia

Aunque cercano es un término algo relativo, podría ser algún planeta o luna en nuestro sistema solar, o bien a 50 años luz, ambas serían muy cercanas a escala universal.

Se plantea la gran variedad de esfuerzos y adaptaciones que ejercen los Portadores de Vida en desarrollar la vida en los distintos planetas. En los últimos años hemos buscado por el universo condiciones similares a la nuestra, sin embargo aquí estaba planteado un espectro mucho más amplio. Un ejemplo en la Tierra serían los extremófilos, seres vivos que son capaces de sobrevivir en condiciones extremas de salinidad, acidez o temperatura.

urantia-vida-extraterrestre

3 comentarios en “Vida en otros planetas”

  1. Qué nos dice Libro de Urantia, respecto a la vida en otros mundos.

    Espero no les resulte inconclusa esta introducción a la vida en otros mundos pero les podré dejar claro que no sólo existen seres mortales como nosotros en otros mundos sino que constantemente estamos siendo visitados por las huestes seráfica, visitantes, estudiantes, entidades divinas y que los seres intermedios, quienes apenas están fuera de nuestro alcance visual y son que viven con nosotros en este mundo, todos son reales. No es tan fácil introducir a alguien en este asunto, en especial dentro de la visión que plantea este excelente libro. Tampoco trato de convencerles de modo alguno sobre este particular sino mas bien les invito a que se den la oportunidad de honestamente escudrinar sus páginas para que disciernan las verdades que contiene por ustedes mismos y no porque otro se los explique. Obviamente se exige un requisito y ese es el hábito de la lectura si no se tiene ese don el ser humano que sea perezoso en este sentido estará condenado a discernir por medio de lo que otro a su manera haya percibido y esa experiencia divina de ir conociendo los misterios de Dios quedarán vedados para ellos por siempre.

    Siempre se a podido deducir por lógica que si el universo está lleno de estrellas como nuestro sol, algunos más pequenos y otros mucho más grandes, entonces es obvio pensar que cada uno tiene girando a su alrededor cierta cantidad de planeta. Algunos pueden contener vida de algún tipo y otros quizás habitados por seres inteligentes, mortales que pueden adorar a Dios. Bueno, el telescopio espacial HUBBLE, desde su lanzamiento en orbita nos ha brindado las fotografías más impresionantes que el ser humano jamás haya podido imaginar sobre las regiones lejanas del universo. Sobre este particular el libro declara:

    «También existen otros millones de universos ( Galaxias ) fuera del alcance de vuestros instrumentos presentes. En un futuro no lejano, los nuevos telescopios revelarán a la mirada sorprendida de los astrónomos urantianos no menos de 375 millones de nuevas galaxias en los tramos remotos del espacio exterior. Al mismo tiempo, estos telescopios más poderosos revelarán que muchos universos ( Galaxias ) aislados que anteriormente se creía que estaban en el espacio exterior, son en realidad parte del sistema galáctico de Orvonton ( O sea La Via Lactea, Nuestra galaxia ).» Página 131 LU

    Sobre esas fotos que dejaron atónitos a los científicos que pensaron que no habían cuerpos celestes mas allá de lo que podemos ver. Estas,son galaxias, unas mas grandes que la nuestra y de hecho muy distantes y cada una con casi una infinita cantidad de estrellas, soles como el nuestro, demasiados. Lo más interesante sobre el telescopio HUBBLE, es que de hecho y gracias a esa tecnología en el 1995 se descubrío el primer planeta extrasolar o sea un planeta que gira en torno a otro sol, imagina si por lógica era posible deducir que habían planetas en otras estrellas esta era la primera evidencia contundente y tal hallazgo es de consecuencias extraordinarias en la comunidad científica. Ante este descubrimiento siguieron indagando y en fin para resumir sobre este asunto hasta el día de hoy han descubierto un total de cerca de mas de 250 planetas extrasolares. Y todos en tan sólo un radio de alrededor de no más de 300 anos luz de distancia de nuestro planeta, solamente en nuestra galaxia.

    Pero lo más interesante es lo que el libro de Urantia declaró hace más de sesenta anos cuando aun la comunidad científica estaba apenas desarrollando la actual tecnología, por favor lean lo siguiente:

    » Una variedad casi infinita de criaturas y otras manifestaciones vivientes caracteriza los incontables mundos del espacio. Existen sin embargo ciertos puntos de similaridad en un grupo de mundos asociados de un sistema específico, mientras que también existe un modelo universal de vida inteligente.» pag 173 LU

    » Tan sólo el Padre Universal conoce la ubicación y el número actual de los mundos habitados en el espacio; los llama a todos por su nombre y su número. Yo tan sólo puedo daros el número aproximado de planetas habitados o habitables, porque algunos universos locales tienen más mundos adecuados para la vida inteligente que otros. Tampoco están ya organizados todos los universos locales proyectados. Por lo tanto los cálculos que os ofrezco son únicamente para el propósito de daros una idea de la inmensidad de la creación material.» pag 167 LU

    Pero en fin, y despues de tanta lata quienes son esos seres que nos visitan y que muchos alegan haber visto? Deberé descartar por el momento que sean seres mortales provenientes de esferas evolucionarias como nuestro planeta que viven en otro sistema solar por el hecho de que la estrella mas cercana a la nuestra está a una distancia de 4.02 anos luz, o sea, tomaría muchos anos recorrer esa distancia a la velocidad de la luz y sobre todo el sólo hecho de alcanzar esa velocidad requiere una tecnología que sólo los seres que viven en los mundos que ya han alcanzado las eras de luz y vida podrían desarrollar, eso sin tomar en cuenta que nada material puede viajar a esa velocidad ya que toda materia se transmutaría en energía, se disolverían los elementos. Así que al menos sabemos que la materia no soportaría esa velocidad. Además esos mundos que ya han alcanzado tan alta tecnología están establecidos en la era de luz y vida, o sea eso es lo mismo decir que son seres mortales que ya han llegado a la era del esclarecimiento espiritual, sus transmisiones interestelares están sincronizadas con los circuitos de la administración celestial. al ser mundos esclarecidos dudo mucho que y aunque pudieran venir ellos saben que nuestro planeta esta en curentena espiritual debido a la cuarentena espiritual. No tienen nada que buscar en este mundo contaminado con el pecado producto de la rebelión.

    Aunque El Libro de Urantia menciona que dentro de nuestro sistema solar sólo existen tres planetas ideales para desarrolllar vida, el nuestro es en muchos respectos el más ideal, aunque no declara que exista vida dentro de nuestro sistema nos deja pues en duda de la posibilidad de seres que nos puedan visitar y que sean de nuestro sistema o sea más cerca y a una distancia que no sería tan distante y que la posibilidad de recorrer esas distancias es más probable. Sin embargo el capítulo del libro que trata sobre la descripción de los mundos habitados y especificamente cuando describe los seres mortales que no respiran el libro expresa lo siguiente:

    » En los mundos sin respiración las especies animales son radicalmente distintas de las que se encuentran en los planetas atmosféricos. El plan de vida sin respiración varía de la técnica de la existencia en un mundo atmosférico; aun en la supervivencia sus pueblos difieren, siendo candidatos para la fusión con el Espíritu. Sin embargo, estos seres disfrutan de la vida y llevan adelante las actividades del reino con las mismas dificultades y alegrías relativas que experimentan los mortales que viven en los mundos atmosféricos. En cuanto a la mente y el carácter los que no respiran no difieren de otros tipos mortales. Mucho os podría interesar la conducta planetaria de este tipo de mortales porque una raza de seres de este tipo habita una esfera muy cercana a Urantia.» pag. 564 LU

    Interesante verdad? ahora bien el libro nos narra lo siguiente:

    » Vuestro mundo, Urantia, es uno de muchos planetas habitados similares que juntos comprenden el universo local de Nebadon. Este universo, juntamente con otras creaciones similares, forma el superuniverso de Orvonton, desde cuya capital, Uversa, proviene nuestra comisión. » pag 1

    Dentro de nuestra galaxia, especificamente en la zona identificada por el libro como el universo local de Nebadón, estamos ubicados dentro de sistema local de Satania ( yo sé que el nombre en verdad está raro pero seamos liberales ) en este sistema existen cerca de 619 mundos habitados ubicados en más de 500 sistemas diferentes ( entiendase soles, estrellas ) de los cuales solo cinco tienen más de 2 mundos habitados y de ellos solamente uno tiene cuatro planetas habitados y que el nuestro es el numero 606, estos mundos que estuvieron a cargo de su administración espiritual por lucifer y que este cuando cayó en la rebelión provocó el aislamiento espiritual de alrededor de cerca de 37 planetas de los cuales nosotros somos uno, el libro alega que existen 3 planetas que se encuentran mas atrasados que el nuestro pero la cosa es que están ubicados como dice el libro en más de 500 estrellas diferentes unos tienen mas planetas habitados que otros pero ya LEIMOS ANTERIORMENTE QUE LA ESTRELLA MAS CERCANA A NOSOTROS ESTA A UNA DISTANCIA DEMASIADO LEJANA COMO PARA QUE SERES MORTALES puedan realizar un viaje hasta nosotros. Aunque tambien dice que entre los 619 mundos pertenecientes a nuestro sistema, Anova, el más viejo y antiguo de todos se encuentra en una etapa de civilización progresiva:

    «El mundo habitado más viejo de Satania, el mundo número uno, es Anova, uno de los cuarenta y cuatro satélites que giran alrededor de un enorme planeta oscuro pero expuesto a la luz diferencial de tres soles vecinos. Anova se encuentra en una etapa avanzada de civilización progresiva.» pag. 559 entiendase por eso que esta en una etapa cercana a las eras temprana de esclarecimiento espiritual, la era de luz y vida. O sea eso los califica en una raza que posiblemente esten desarrollados como para realizar viajes interplanetarios pero aun asi no como para llegar hasta nosotros ya que como dije anteriormente la estrella mas cercana esta a 4.02 anos luz y aqui declara el libro que en nuestra region local hay 619 planetas habitados y esparcidos entre mas de 500 estrellas, no sabemos donde se ubica este planeta avanzado llamado anova asi que si no esta en la estrella mas cercana entonces esta mas lejos lo cual complica mas aun su posibilidad. asi que nos queda entonces el planeta de los seres que no respiran y que como vimos anteriormente el libro declara que:

    » Mucho os podría interesar la conducta planetaria de este tipo de mortales porque una raza de seres de este tipo habita una esfera muy cercana a Urantia.» pag. 564 LU

    pero a que se refiere como cercana, o sea eso lo podría ubicar como dentro de nuestro propio sistema solar, si es así entonces la posibilidad de viajar a nuestro planeta es mas real. Muchos de los relatos de seres humanos que alegan haber tenido encuentros cercanos con seres que no son de este mundo curiosamente concuerdan en su descripción. los describen como seres que no hablan y que no tiene nariz, pequenos y cabezones, yo no sé si estas declaraciones de testigos son ciertas o no pero el caso es que son muchas las experiencias registradas y en diferentes culturas las que coinciden con esas descripciones asi que si es así entonces no nos queda otra explicación. Ahora si están o no en nuestro sistema solar eso aun no lo hemos podido corroborar. el libro describe lo siguiente sobre estos seres que no respiran:

    3. LOS MUNDOS DE LOS QUE NO RESPIRAN
    » La mayoría de los planetas están poblados del tipo respirante de seres inteligentes. Pero también existen órdenes de mortales que son capaces de vivir en mundos con muy poco aire o sin aire. De los mundos habitados orvontónicos este tipo llega a menos del siete por ciento. En Nebadon este porcentaje es de menos del tres por ciento. En toda Satania tan sólo hay nueve de dichos mundos.

    Existen tan pocos tipos de mundos habitados con seres que no respiran en Satania porque ésta es la sección de Norlatiadek más recientemente organizada que abunda en cuerpos espaciales meteóricos; y los mundos sin una atmósfera de fricción protectora están sujetos al bombardeo incesante de estos cuerpos erráticos. Aun algunos de los cometas consisten en grupos de meteoros, pero como regla general están divididos en cuerpos de materia más pequeños.

    Millones y millones de meteoritos penetran la atmósfera de Urantia diariamente, entrando a una velocidad de más de trescientos veinte kilómetros por segundo. En los mundos sin respiración las razas avanzadas deben hacer mucho para protegerse del daño por meteoros, construyendo instalaciones eléctricas que operan para consumir o desviar los meteoros. Se enfrentan con grave peligro cuando se aventuran más allá de estas zonas protegidas. Estos mundos también están sujetos a desastrosas tormentas eléctricas de una naturaleza desconocida en Urantia. Durante los tiempos de estos períodos de tremenda fluctuación de la energía, los habitantes deben refugiarse en sus estructuras especiales de aislamiento protector.

    La vida en los mundos de los que no respiran es radicalmente diferente de la vida en Urantia. Los seres que no respiran no comen comida ni beben agua como lo hacen las razas urantianas. Las reacciones del sistema nervioso, el mecanismo de regulación de la temperatura, y el metabolismo de estos pueblos especiali- zados difieren radicalmente de dichas funciones en los mortales urantianos. Casi todas las acciones del vivir difieren, aparte de la reproducción, y aun los métodos de procreación son un tanto diferentes.

    En los mundos sin respiración las especies animales son radicalmente distintas de las que se encuentran en los planetas atmosféricos. El plan de vida sin respiración varía de la técnica de la existencia en un mundo atmosférico; aun en la supervivencia sus pueblos difieren, siendo candidatos para la fusión con el Espíritu. Sin embargo, estos seres disfrutan de la vida y llevan adelante las actividades del reino con las mismas dificultades y alegrías relativas que experimentan los mortales que viven en los mundos atmosféricos. En cuanto a la mente y el carácter los que no respiran no difieren de otros tipos mortales.

    Mucho os podría interesar la conducta planetaria de este tipo de mortales porque una raza de seres de este tipo habita una esfera muy cercana a Urantia. » pag 563

    Interesante verdad? Bueno, entonces ya que hemos practicamente circunscrito esta cuestión de los seres extraterrestres. Entonces nos queda por analizar entonces otra posible explicación o añadir y estos son los seres divinos, los angeles , los serafines, los seres intermedios, estudiantes y visitantes que constantemente visitan nuestro mundo. Eso sería un tanto más complicado entrar en ello pero tengo una declaración que deseo compartir con ustedes al respecto y que lo cita el libro:

    «Los seres intermedios están vinculados al planeta, pero al igual que hablan los mortales con los viajeros provenientes de tierras lejanas y de este modo adquieren conocimientos de los lugares remotos del planeta, asímismo conversan los seres intermedios con los viajeros celestiales a fin de informarse sobre los lugares lejanos del universo. Así ellos llegan a ser versados en este sistema y universo, incluso en Orvonton y sus creaciones hermanas, y así se preparan para la ciudadanía a los niveles superiores de la existencia de las criaturas.» pag. 866

    «Ciertos hombres sabios de la tierra sabían de la próxima llegada de Micael. A través de los contactos de un mundo a otro, estos hombres sabios de discernimiento espiritual supieron del autootorgamiento próximo de Micael en Urantia. Y los serafines, a través de los seres intermedios, hicieron el anuncio a un grupo de sacerdotes caldeos cuyo dirigente era Ardnón. Estos hombres de Dios visitaron al recién nacido. El único acontecimiento sobrenatural relacionado con el nacimiento de Jesús fue este anuncio a Ardnón y a sus asociados por parte de los serafines que anteriormente habían sido asignados a Adán y Eva en el primer jardín.» pag. 1317

    Sobre esto Jesús declara lo siguiente en el libro:

    «¿Acaso no recordas que yo os he dicho ya una vez que si vuestros ojos espirituales estuvieran ungidos, podríais ver los cielos que se abren y contemplar los ángeles de Dios que ascienden y descienden? Es mediante el ministerio de los ángeles mediante el que un mundo puede estar en contacto con otros mundos, porque ¿acaso no os he dicho repetidamente que tengo otras ovejas que no son de este redil? Estos ángeles no son los espías del mundo espiritual que os vigilan y luego van al Padre y le dicen los pensamientos de vuestro corazón y cuentan sobre las acciones de la carne. El Padre no necesita tal servicio porque su propio espíritu habita en vosotros. Pero estos espíritus angélicos funcionan para mantener informada una parte de la creación celestial sobre los acontecimientos de otras partes remotas del universo. Y muchos de los ángeles, mientras funcionan en el gobierno del Padre y los universos de los Hijos, son asignados al servicio de las razas humanas. Cuando os enseñé que muchos de estos serafines son espíritus ministrantes, no os hablé en lenguaje figurativo ni en términos poéticos. Y todo esto es verdad, sea cual fuera tu dificultad en comprender estos asuntos.

    «Muchos de estos ángeles se ocupan de la obra de salvar a los hombres, porque, ¿acaso no os he dicho de la felicidad seráfica cuando un alma elige abandonar el pecado y comienza a buscar a Dios? Aun os dije de la felicidad en la presencia de los ángeles del cielo cuando un pecador se arrepiente, indicando así la existencia de otras órdenes más elevadas de seres celestiales que del mismo modo se ocupan del bienestar espiritual y del progreso divino del hombre mortal.

    «También estos ángeles se ocupan mucho de la manera en que se libera el espíritu del hombre de los tabernáculos de la carne y a su alma se le escolta a las mansiones, o bien, las estadias del cielo. Los ángeles son los guías certeros y celestiales del alma del hombre durante ese período desconocido y de tiempo indefinido que ocurre entre la muerte de la carne y la nueva vida en las moradas espirituales». pag. 1841

    Pero, una de las declaraciones más interesantes entre otras que se encuentran en el libro , (claro hay que recordar que este libro se comenzó a redactar en los 1930, mucho antes que se registrara el primer avistamiento OVNI de la era moderna donde el piloto de la fuerza aerea de US perdío la vida en un incidente mientras perseguía un objeto volador que el gobierno nunca quizo dar una explicación, el piloto Thomas mantell en 1947) el libro declara lo siguiente en la historia de Adan Y eva:

    «Al tercer día de la partida del Jardín, la caravana edénica fue detenida por la llegada de los transportes seráficos de Jerusem. Por primera vez a Adán y Eva se les informó del destino que tendrían sus hijos. Mientras se quedaban a un lado preparados los transportes, a los hijos que habían llegado a la edad de ser capaz de elegir (los veinte años) se les dio la opción de permanecer en Urantia con sus padres o de convertirse en pupilos de los Altísimos de Norlatiadek. Dos tercios de ellos optaron por irse a Edentia; casi un tercio prefirió quedarse en Urantia con sus padres. Se llevaron todos los hijos menores de edad a Edentia. Nadie podía haber observado la dolorosa despedida de este Hijo e Hija Materiales de sus propios hijos, sin percatarse de que el camino del transgresor es duro.» pag. 844

    Y qué son estos trasportadores seraficos? quíenes son estos seres? el libro declara lo siguiente:

    » 5. Los Transportadores. Éstos son los serafines de transporte que funcionan en los sistemas locales. En Satania, vuestro sistema, llevan a los pasajeros de y a Jerusem y sirven de otro modo como transportadores interplanetarios. Raramente pasa un día en el cual un serafín de transporte de Satania no deposite en las orillas de Urantia a un estudiante visitante o algún otro viajero de naturaleza espiritual o semiespiritual. Estos mismos atravesadores del espacio algún día te llevarán a los distintos mundos del grupo de sede central del sistema y desde los mismos, y cuando hayas terminado la asignación en Jerusem, te llevarán más allá, a Edentia. Pero no te llevarán bajo ninguna circunstancia de vuelta al mundo de origen humano. Un mortal no vuelve jamás a su planeta nativo durante la dispensación de su existencia temporal, y si volviese durante una dispensación subsiguiente, sería acompañado por un serafín de transporte del grupo de la sede central del universo.» pag. 436

    podria citar un sinnumero de páginas que declaran datos semejantes pero creo que por ahora los he azotado bastante. Espero que cualquier pregunta al respecto o si quieren discutir el asunto y compartir opiniones estoy disponible solo sientasen en la libertad. Yo espero que este material no les haya resultado abrumador, espero no les tome mucho tiempo digerir esta discertación personal sobre los Ovnis que entiendo que es la mejor y más lógica posible explicación disponible al respecto entre tanta basura que por ahi hay.. Consideren muchas de las declaraciones aquí presentadas como conclusiones mías personales basados en estudios profundos sobre el tema. estudios basados en información lógica y debidamente sostenida. No son locas teorías basadas en estupideces mescladas con otras cosas ridículas y sin fundamento. Espero y sobre todo sería muy estimulante saber su opinión y de esa manera mantenernos en contacto en la medida que sea posible y que no se desanimen tampoco no se retraigan en analizar el asunto por el mero hecho de que hay que tomarlo todo con calma. No tengan miedo en acelerarse un poco. Al fin y al cabo sobre el discernimiento y los niveles del conocimiento general El Libro de Urantia declara lo siguiente:

    » Todo conocimiento finito y toda comprensión de la criatura son relativos. La información y la inteligencia, aunque procedan de altas fuentes, son tan sólo relativamente completos, localmente precisos, y personalmente verdaderos. Los hechos físicos son relativamente uniformes, pero la verdad es un factor viviente y flexible en la filosofía del universo. Las personalidades en evolución son sólo parcialmente sabias y relativamente veraces en sus comunicaciones. Pueden estar seguras solamente hasta donde se extiende su experiencia personal. Aquello que al parecer puede ser completamente cierto en un lugar, puede ser tan sólo relativamente cierto en otro segmento de la creación.

    La verdad divina, la verdad final, es uniforme y universal, pero la historia de las cosas espirituales, tal como la relatan numerosos individuos procedentes de distintas esferas, puede variar a veces en sus detalles debido a esta relatividad en la totalidad del conocimiento y en la plenitud de la experiencia personal así como en la longevidad y grado de esa experiencia. Mientras que las leyes y decretos, los pensamientos y actitudes de la Primera Gran Fuente y Centro son eterna, infinita y universalmente ciertos; al mismo tiempo, su aplicación y ajuste en cada universo, sistema, mundo e inteligencia creada, están de acuerdo con los planes y técnicas de los Hijos Creadores según funcionan en sus respectivos universos, así como también están en armonía con los planes y procedimientos locales del Espíritu Infinito y de todas las demás personalidades celestiales asociadas.» pag. 42

    Les recomiendo que vean este video clip, hagan un copy al siguiente link:

    http://www.youtube.com/watch?v=fgg2tpUVbXQ

    ( abr438, San Juan, PR )

  2. No suelo opinar casi nunca cuando leo una publicación, pero este articulo me ha sorprendido muchísimo, no tanto por la opinión en sus líneas , sino por el gran trabajo que ha tomado desde luego en producirlo . Te felicito, ha sido muy interesante conocer tu punto de vista.
    Gracias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.