Hace 37000 años Adán y Eva…

Arribaron Adán y Eva a Urantia, contando hacia atrás del año 1934, hace 37.848 años. Llegaron, cuando el Jardín estaba en plena flor. Hacia el mediodía y sin previo aviso, se posaron suavemente sobre la superficie del planeta giratorio en las inmediaciones del templo del Padre Universal los dos transportes seráficos, acompañados por el personal de Jerusem encargado de trasladar a los bioelevadores a Urantia.»(828.1)74:0.1

Según el Libro de Urantia las razas que menos aporte de la sangre de Adán fueron la roja (amerindia) y la índiga (negra o subsahariana) ya que a medida que los anditas (raza de Adán) migraban del valle del Eufrates, tendían a mezclarse con el hombre azul de Europa.

Al expandirse por Europa, los antiguos descendientes mezclados de Adán, habrían exterminado sin compasión a los restos de la raza (especie) Neanderthal. En general todas las razas a la larga se vieron beneficiadas por el aporte genético de la raza adanita y sus descendientes mezclados los anditas (adanitas con noditas). Este beneficio habría sido en gran parte relacionado con la inteligencia, las artes, el humor, los juegos, el físico y finalmente entregando mayor potencial espiritual.

Al fracasar el plan de Adán debido a la falta de Eva, quedaron aislados de todos los circuitos que los ayudaban. Por lo tanto, tuvieron que trazar un plan de emergencia.

Tras haberse establecido en el segundo jardín junto al Eufrates, Adán optó por dejar atrás tanto plasma vital como le fuera posible para beneficiar el mundo después de su muerte.

Un total de 1.570 entre hijas e hijos de Adán llegaron a la madurez. Las madres provenían de casi todas las razas, sin embargo la mayoría fueron noditas, que vivían en el Medio Oriente. Los anditas mezclas de adanitas y noditas, posteriormente irrumpieron en Europa en sucesivas invasiones desde el Medio Oriente.

El Libro de Urantia plantea que Adán y Eva habrían venido a Urantia para mejorar a las razas autóctonas.

La ciencia actual no reconoce ninguna influencia extraterrena, en la evolución humana.

Algunos científicos han encontrado aparentemente pruebas de que el Homo Sapiens moderno habría obtenido un gen de una especie más antigua. La especie que tendría más probabilidades de habernos traspasado el gen, habría sido el Neanderthal, que convivió con el hombre moderno en Europa y Medio Oriente, antes de extinguirse finalmente hace 28 mil años (Península Ibérica, Europa).

El científico Bruce Lahn dice del gen microcephalin:

Nuestros datos indican que los neandertales u otra especie humana arcaica, nos pasaron una nueva variante del gen microcephalin. Teniendo en cuenta la función sumamente crítica que este gen tiene en el desarrollo del cerebro, es razonable proponer que esa nueva variante condujo a una función cerebral mejorada de alguna forma.

Esta variante matemáticamente sólo debería estar presente en el 1%-2% de los seres humanos según las simulaciones por computadora, sin embargo esta presente en el 75% de la población humana, es muy común en Europa pero es escasa en África.

La variante del gen microcephalin, tiene su origen entre 38.000 y 37.000 años.

Libro de UrantiaGen Microcephalin
Andón y Fonta primeros seres humanos, 993.499 añosMutación 990.000 años
Adán y Eva, 37.928 añosMutación 37.000 años

Actualización 1: Si bien se incluye al Neandertal como un posible candidato para haber traspasado la variante del gen MCPH1, la reciente secuenciación del genoma neandertal muestra la ausencia de esta variante, al menos en los individuos estudiados.

Actualización 2: Hasta el momento se ha determinado que el Hombre de Denisova tampoco es portador de la variante conocida como haplotipo D, en todos los casos estudiados.

Enlaces externos relacionados y fuentes:
www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1635020/
El gen clave que nos pasó el Neaderthal
¿Recibimos un gen Neanderthal?
¿Tenemos sus genes?
¿Vendrán nuestros grandes cerebros de los Neanderthales?

microcefalina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.