Urantia fin del mundo

Al contrario de muchas religiones, el Libro de Urantia, no contempla un catastrófico fin del mundo al estilo hollywoodense, ni terremotos gigantes, tsunamis de mil metros, ni lluvia de meteoritos, ni nada por el estilo a modo de profecía.

Deja entrever que si ocurriera algo así, sería algo enteramente natural no un castigo divino a la humanidad.

Pero supongamos que un meteorito cayera en la Tierra y devastara gran parte de humanidad, si el daño fuera tan grande como para ser permanente y no reparable, y que este pusiera en peligro la supervivencia de la raza humana entonces, según el Libro de Urantia, se evacuaría el planeta.

¿Qué pasaría si ocurre una catástrofe mundial?

En las misiones adánicas se usa la técnica de desmaterialización para llevarlos desde Edentia, su esfera de origen, hasta los mundos de su asignación. Luego se los reensambla en el planeta de destino. El Libro de Urantia nos cuenta que está técnica es unidireccional, es decir, solo se hace para la llegada de los adanes planetarios y no para su vuelta. No está contemplado que sea usada esta técnica para abandonar el planeta a menos que ocurra una catástrofe de proporciones y sea necesario evacuar el planeta completo.

Todos los sobrevivientes serían desmaterializados por los Melquisedek y los Portadores de Vida, para ser llevados en transportes seráficos, debido a que estos últimos no pueden transportar seres materiales. La técnica de desmaterializacíon y preparación para el transporte es llamada enserafinamiento.

Se menciona que una vez que aparece una raza humana en el universo esta debe continuar aun cuando el planeta físico de origen termine su existencia como tal.

El Libro de Urantia no contiene ninguna profecía o predicción acerca de un fin del mundo más bien se preocupa de enfatizar el esplendoroso futuro que aguarda al tercer planeta.

Fuente: El Libro de Urantia (582.3)

fin-del-mundo-urantia

1 comentario en “Urantia fin del mundo”

  1. PODRIA ESTO TENER ALGUNA RELACION CON AVISTAMIENTOS DE UFO IN NUCLEAR INSTALATIONS AND SOME INCIDENTS WITH METEORITES AND COMET ISON ?? despues de todo podrian estar protegiendonos .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.