Urantia y los Anunnaki

Los Anunnaki han saltado a la fama hace ya un tiempo luego que el escritor Zecharia Sitchin tradujera una serie de antiguas tablillas de arcilla de la civilización sumeria. Sitchin basado en sus traducciones fue uniendo las partes hasta crear una teoría sobre los anunnaki y el origen de la humanidad.

Los Anunnaki

En resumen los Anunnaki (algunos autores dicen 50 otros 200) eran seres extraterrestres venidos de Nibiru, un planeta que supuestamente se cruza con nuestro sistema solar cada 3.600 años. Nibiru sufriría de problemas en su atmósfera razón por la cual los anunnaki vinieron hace aproximadamente 450.000 años a la Tierra a buscar oro que posteriormente esparcían en forma de polvo en su atmósfera. Pero según la historia contada por Sitchin hubo una rebelión a causa que los anunnaki se consideraban astronautas y no mineros, las faenas se paralizaron y surgió la idea de crear un esclavo capaz de trabajar en la extracción de oro. Este nuevo esclavo creado hace 300.000 a 200.000 años a partir de homínidos primitivos, algunos postulan al Homo Erectus otros al Neandertal,  mediante la modificación de su genética, somos nosotros los seres humanos. Los anunnaki y sus descendientes serían conocidos como los Nefilim o gigantes que aparecen en la Biblia.

Podría extenderme mucho más en la apasionante historia de los anunnaki pero no es motivo de este artículo.

Libro de Urantia

Según el Libro de Urantia, hace aproximadamente 500.000 años llegó a la Tierra un Príncipe Planetario para gobernar y hacer avanzar la civilización humana. Este príncipe incorpóreo venía acompañado de un séquito de 100 seres materiales, 50 hombres y 50 mujeres, quienes aterrizaron en las tierras donde se levantaría posteriormente la civilización Sumeria. Estos 100 seres superhumanos tenían también 100 asociados humanos modificados y no practicaban la reproducción sexual. Estos 200 seres superhumanos podía vivir indefinidamente si tenían acceso a cierto antídoto más conocido como el árbol de la vida.

Hace aproximadamente 200 mil años ocurrió en el sistema de Satania la rebelión de Lucifer, esto afectó al planeta Tierra debido a que Caligastia el príncipe planetario se unió a los rebeldes arrastrando todo el planeta. Ocurrió que un grupo se mantuvo leal a Miguel de Nebadón y otro grupo de 60 superhumanos y 40 asociados humanos se unieron a la rebelión y tiempo después se dieron cuenta que si bien seguían siendo superhumanos estaban condenados a morir cuando sus cuerpos se desgastaran. Por tal razón Daligastia, ordenó la reproducción sexual. Este grupo de rebeldes eligió como jefe a Nod, y esta nueva raza que paulatinamente fue perdiendo su pureza fue conocida como la raza nodita, la octava en aparecer en Urantia. La raza nodita, a pesar de su origen, tuvo un efecto de elevador biológico y mejora de la raza humana.

Recordemos que Sitchin no publicó sus libros sino hasta 1976 y que el Libro de Urantia fue terminado en 1939, y en último caso publicado en 1955.

Estas 2 historias son extremadamente similares. El libro de Urantia nos hace una interesante declaración.

(860.3)77:4.8 Los registros detallados que dejaron los sumerios describen el emplazamiento del extraordinario asentamiento que se ubicó en el Golfo Pérsico cerca de la ciudad más vieja de Dilmún. Los egipcios llamaban a esta ciudad la antigua gloria Dilmat, en tanto los sumerios adanizados posteriores confundieron tanto la primera como la segunda ciudad noditas con Dalamatia y, a las tres, les llamaban Dilmún. Los arqueólogos ya han encontrado estas antiguas tabletas sumerias de arcilla que informan sobre este paraíso terrenal «donde los dioses bendijeron por primera vez a la humanidad con el ejemplo de la vida civilizada y culta». Estas tabletas, que describen Dilmún, el paraíso de los hombres y Dios, descansan tranquilamente sobre los polvorientos anaqueles de muchos museos.

anunnaki-reptiliano

4 comentarios en “Urantia y los Anunnaki”

  1. Excelente, Excelente….Correcta correlaciòn. No entiendo aun como los arqueòlogos, cientìficos, polìticos, clero, etc, etc, cierran sus ojos a esta verdad, y cierran los ojos de millones de humanos en la Tierra. Estoy totalmente de acuerdo con tu blog. Fue en Sumeria donde la civilizaciòn naciò gracias a los Anunaki (El Prìnicipe caìdo y sus asociados). Desafortunadamente se revelaron contra Miguel (JesuCristo), el Soberano del Universo y tdo ese plan de elevaciòn cultural, cientìfica, racial se hechò a perder.
    Què te dirè….Somos de los pocos iluminados en el mundo que conocemos esa verdad gracias, en parte al Libro de Urantia, y otra a la influencia del Espìritu Divino que mora en nostros que nos lleva a la Verdad. Procuremos que todos auellos que estan en la oscuridad puedan tambièn compartir esta Verdad…..que siempre, de alguna manera nos acerca a Dios.

  2. Si desde que leí la rebelión de Lucifer y gracias a J.J Benítez que condujo mediante su referencia bibliográfica al libro en que se inspiró que era las crónicas de Urantia y a mi maestro y guía espiritual Jorge Luis Mendoza Argel que desafortunadamente no está en nuestro plano y asistió a su gran iniciación en las mansiones moronsiales .
    Gloria al gran círculo de los Michaels

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.